25 feb. 2011

-amargo

todo vibra a tu alrededor, rompes con extrema facilidad el fràgil equilibrio que logro mantener hasta el final del día, mis ansias de paz se truncan nada más sentir la puerta entreabrirse, las llaves caen sobre el mármol, te descalzas y no soporto la onda mordaz que desata tu presencia. lo envenena todo, mis sonrisas, mis gozos, mis deseos de estar y ser contigo algo más que meros seres independientes. cuántos deseos apagados, cuánta alegría amordazada, cuántos momentos malvividos, cuántos paseos al anochecer abortados en tus manos. he soñado con volver a tenerte en mis brazos, con dejarme envolver de tus cuidados, con que habites de nuevo a mi lado y sé que no puede ser, sé que no, que somos enemigos íntimos hasta que el sentido común nos separe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras