13 sept. 2010

-tic tac

una huelga. para qué? eso es lo único que se nos ocurre para mejorar la situación del país, para hacer avanzar a las clases obreras. señores, seriedad, no está el horno para bollos. la huelga no va a hacer que nada mejore, no es necesario llamar la atención de nadie, el país en si ya sabe que va a medio gas que si algo puede ir peor, irá a peor, pero con lo que nadie cuenta es que cuatro iluminados opten por convocar una huelga general, innecesaria y nefasta. el sindicalismo tiene cosas mucho más importantes que hacer que ayudar a la quiebra de un país. por unos sindicatos de hoy, de nuestro tiempo, con capacidad de reacción y negociación y sobre todo realistas.

2 comentarios:

  1. No servirá de nada, eso está claro.
    Hay un dicho que dice "No se muerde la mano que te da de comer" y a él se aplican los sindicatos.
    No obstante, yo sí que haré huelga porque por un lado, poca diferencia habrá de ingresos en un día tal y como va el negocio y por otra, porque por mi mismo, pienso que esta marcha que llevamos no va bien y sé negativamente que va a ir a peor.
    Se piensa más por el bien de Europa en general, que el de los españoles en particular y no se pueden equipar unas cosas sí y otras no.

    ResponderEliminar
  2. hay días en los que una piensa que vive en medio de decisiones absurdas y esta para mí, hoy por hoy, lo es. de todos modos, juan rafael, aprovecha para tomarte un descanso, que entre semana no siempre se puede uno solazar a voluntad. un saludo.clara

    ResponderEliminar

palabras