23 jul. 2010

-la vida es bella

tengo mil cosas por hacer, mil deberes que cumplir y sabes, lo único que quiero hacer? ser feliz y en lugar de eso me siento sola por dentro y a veces por fuera. lo tengo todo en su justa medida pero me gusta tanto que vivan por y para mí, me gusta tanto vivir por y para alguien y luchar por esta vida en compañía que no sé qué hago aquí, revolviéndome en mi propio ataúd de ébano inmaculado. es un buen lugar pero no es un lugar feliz. adoro la vida, aprender, enseñar, jugar, solazarme, holgazanear, trabajar, luchar, defender, proteger, atacar, etc. y sin embargo me mantengo fiel a la hierática y estable compañía, esa seguridad me aprisiona, produce en mí el efecto de las adormideras y enturbia cualquier anhelo o libertad innecesaria para la supervivencia. me gusta la vida pero temo sus reveses por encima de todas las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras