9 jul. 2010

-catarsis?


y a mí qué más me da esa panda de bípedos cromagnones? no es lógico que se premie el mínimo esfuerzo, la vida perra, la suficiencia de la ignorancia, no es justo que mientras muchos intentamos ser honrados o sensatos día a día, muchos estudiamos o trabajamos sin mayor recompensa que un sueldo difícil de manejar y un reconocimiento inexistente hasta la muerte. en este país como en otros se premia el despilfarro, la holgazanería y la trivialidad. de qué me extraño? millones de personas olvidando sus problemas mientras compadecen la dura vida de los futbolistas. lo entiendo y lo aborrezco. a mí, esos, no me representan, ni como personas, ni como española. son títeres del dinero y de las falacias más paradójicas de nuestro siglo. ni los sigo, ni los siento, ni soy de la roja. para ´mí la roja siempre será la pasionaria.

2 comentarios:

  1. ¿Dura vida? La misma que quién está en un gimnasio seis horas al día por gusto, pero mejor remunerada y con más alicientes.

    ¿La gente se olvida de sus problemas? Porque no tendrá auténticos problemas, aunque entiendo que unas horas de enajenación sin pensar ayuden.

    Yo ya lo he dicho por activa y por pasiva desde el principio: si no ganasen, las primas que les iban a dar a ellos para repartir a partes iguales entre un servidor y mis seguidores de Blogger. Así que, estaré contento de una manera u otra.

    ResponderEliminar

palabras