13 may. 2010

-y ahora qué?

llegados a esta situación, tras años de burbuja y especulación, tras años sembrando la semilla del diablo, la derecha contempla satisfecha como la izquierda ha sido un excelente campesino recogiendo los frutos envenenados de años de bonanza. la gestión pésima de lo bueno y la inoperancia han acabado hasta con las malas hierbas. hay que ver la panda de descerebrados y sinvergüenzas que ha llegado hasta el gobierno y la oposición. cualquier persona capaz sabe: que si hay, hay que guardar para cuando no hay, y que si algo ha de tener consecuencias se tiene que provisionar. no es necesario ser adivino, un poco de previsión y algo de razón entre tanto mequetrefe hubiera hecho, con un poco de suerte, innecesarias esta masacre presupuestaria. no creo que las familias con seres dependientes se lo merezcan, no creo que los jubilados tampoco, la verdad, esta vez la izquierda mimada e ilusa le ha regalado el trono a la derecha sin maña, ni corazón. ni unos, ni otros tienen mi confianza. y mi voto? desolada. porque mientras los números preocupan, a mí me preocupa la gente, esa gente a la que le toca vivir una realidad de carne y hueso, problemas que se les comen, verdades como el alzheimer, la EM, parálisis cerebral, síndrome de down y tantas enfermedades discapacitantes hasta llegar a hablar de la gente mayor, esa que vive sola, sin familia, en casas o pisos antiguos, sin ascensor, sin movilidad, ... no son una minoría, son españoles de tercera fila y ahora qué?

2 comentarios:

  1. No sabía que un partido de izquierdas estaba en el poder.

    Si cuando yo digo que son todos iguales...

    ResponderEliminar
  2. es un tópico pero al fin y al cabo una realidad: mismos perros, distintos collares. y mientras, hay gente de bien que no lo va a pasar bien.

    ResponderEliminar

palabras