9 abr. 2010

- ser mujer


atrocidades del primer mundo: tener menos de treinta años eternamente, mucha experiencia, un alto nivel de estudios y buena presencia: requisitos indispensables para encontrar un trabajo, cuyo contrato, claro está sea definido, rescindible a los treinta o en el primer atisbo de embarazo. ser mujer no es fácil para la mayoría y aún menos si hablamos del mundo laboral.

5 comentarios:

  1. Supongo que depende del ambiente en el que se mueva cada una... Afortunadamente, no en todo los sitios es igual...
    Feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. está claro que eso también tiene algo que ver y que el nivel cultural, los estudios, el entorno. los contactos son algo que influye pero no siempre es fácil ser mujer, gracias aida, por la visita.

    ResponderEliminar
  3. ay pues la verdad clara tiene razon
    eso de los menos treinta eternos, experiencia, alto nivel de estudios, aunado el cuerpazoo, los labios, presentacion , escultura, etc, etc... eso son los requisitos de hoy...
    :(

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón: aparte de las trabas que ahí hoy en día, más por ser mujer no estereotipada.

    ResponderEliminar
  5. las mujeres tenemos mucho poder en determinados ámbitos pero luego... en otros... seguimos siendo meros objetos o estorbos... y aunke no nos guste, hombres y mujeres somos distintos y para colmo a nososteras nos tocó la china de la maternidad y tradicionalmente ser meros objetos decorativos incluso cuando somos eficientes... en fin. nadie dijo que nacer en este mundo fuera fácil.

    ResponderEliminar

palabras