22 abr. 2010

-bad girl

nunca fui una niña mala, es cierto, pero el tiempo, las experiencias, los deseos, las convicciones, poco a poco nos reubican en la realidad. hay que ser egoista, intratable, estricto, crítico, inconformista, malo aunque no deshonesto. la inocencia es para los que se han puesto una venda en los ojos y caminan cogidos de la mano de alguien que ve y distingue todas las sombras. soy, hoy por hoy, una niña mala, dejo los peros a un lado y me dirijo sin rodeos al frente. sola, esquiva, con el corazón inquieto, con el alma cautiva. digo adiós a los sueños para vivir la estricta y mera realidad. voy a ser una niña mala e iré a todas partes, las buenas tan sólo van al cielo y a mí se me está quedando pequeño. cuando arda en el infierno encontraré en él a mis semejantes, cruzaremos miradas cómplices y nos reiremos al fin de nuestra soledad.

2 comentarios:

  1. Como eres una niña mala te pondre en mis rodillas, te bajare los pantalones y las bragas y te dare unos azotes.

    ResponderEliminar
  2. ya te gustaría, ya. jejeje

    ResponderEliminar

palabras