21 mar. 2010

-observaciones

nos hicieron una universidad en el medio de la nada, un hospital sobre patrimonio, derruyeron un puente catalogado. nos hicieron un metro inundable cuando llueve. nos han hecho un palacio de congresos con aparcamiento a doce metros bajo el nivel del mar que no ha podido mantenerse seco y se inunda. nos han hecho carriles bicis con farolas en medio. estoy harta de tener la sensación de que cada vez que hay obras lo van a dejar todo peor. harta del desfalco de las arcas, de la imputación de la gran mayoría de nuestra clase política. estoy harta de vivir en una isla de chapuzas, de pagar impuestos que no me sirven. harta de ser gobernada por ineptos y ladrones.
te digo la verdad? yo sólo quiero poder vivir en paz, trabajar y lograr con esfuerzo mis objetivos. y cuando miro el mundo, me parece imposible.

2 comentarios:

  1. Escuece pensar que en el fondo no tenemos más que lo que nos merecemos... por desidia, o por conveniencia.

    ResponderEliminar
  2. yo juraría que no me lo merezco, pero es ásí, ante las urnas no sé a quién votar, lo hago por compromiso pero... no entiendo por qué no ha de existir la honradez y el trabajo bien hecho por akí.

    ResponderEliminar

palabras