8 feb. 2010

-me planto

que me devuelvan el dinero, que esta vida ya no la quiero, si es que cuando llegue a los 67, si es que llego, seguro que ya habrán quitado la jubilación! y me la voy a tener que pagar yo solita, si puedo! lo mejor de todo es que esta medida todos los gobiernos y partidos europeos la apoyan, por muy necesaria que parezca, creo que hay mejores cosas que hacer para sanear nuestra economía: honestidad y buena gestión. ah, se me olvidaba, llevarse el cerebro al trabajo. lo dicho que si llego viva a los 67 y un coche o un cáncer no me mata por el camino, quizás pueda jubilarme a los... 67, 68, 69,... 70? un cuerpo con 60 es un cuerpo de esa edad siempre, por mucho que uno viva. he hecho bien de empezar a disfrutar de la vida ya, porque no me imagino trabajar o estudiar sintiéndome desgraciada y nunca llegar a la edad del ocio... y como encima llevo añitos ya pagando por eso, que me devuelvan el dinero, ya me lo gastaré o lo ahorraré a mi manera, que yo juraría que mi esperanza , y mucho menos mi calidad, de vida, no va ser tanta!
pd:creo que esta imagen expresa lo jodidos que estamos...

2 comentarios:

  1. Tienes razón: si devolviesen lo cotizado, nadie estaría preocupado, pero claro, ¡en eso está pensando quien quiera que sea!

    ResponderEliminar
  2. en eso mismo, tú lo has dicho. ejjeje, me río por no llorar cuando pienso lo que me queda aún...

    ResponderEliminar

palabras