22 feb. 2010

-et voilà

mete en una clase de quinto, a alumnos de segundo y de tercero, incluso de parvulitos y luego hazles seguir el ritmo de una clase de quinto y sus correspondientes exámenes. los pequeñajos no podrán seguir el ritmo y molestarán a los mayores, y para colmo arrastrarán a los grandes al fracaso. que nadie se crea que los de quinto se van a poner a ayudar a los pequeños más allá de dejarles una goma o un boli. si alguien no entendía lo que era europa, creo que así lo acabó de entender. cada país tiene su propio ritmo, la ue era un fracaso anunciado si lo que se pretendía era poner a todos los países en el mismo puesto de un ránking. no se puede forzar la evolución, crea monstruos deformes que acaban siendo abandonados por sus propios padres... y por supuesto el mayor error fue el cambio de moneda, digan lo que digan, agilizó la macroeconomía europea y empobreció a todos y cada uno de sus miembros de un modo u otro.

4 comentarios:

  1. Eso es verdad, pero también es verdad que en sexto se da lo mismo que en cuarto pero un poco más ampliado: lo que varía es el poder de capacidad mental según la edad.

    Por supuesto, el iva, el euro, vamos, todo lo que tenga que ver con Europa es la mayor cagada que hay, pero si ahora volviera la peseta sería para una nueva estafa, seguro.

    ResponderEliminar
  2. cierto, lo malo de todoe esto es que volver atrás también nos perjudicaría. habrá que aprender a flotar sobre la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que todo es fruto de la ineptitud más que de la mala fe no es ningún consuelo.

    ResponderEliminar
  4. desde luego, no lo es. te lo aseguro.

    ResponderEliminar

palabras