2 feb. 2010

-drugs

harta de ser una persona inquieta siempre con las neuronas dándole vueltas a distintas ideas, proyectos, deseos, siempre inmersa en mi interior en una actividad frenética pero casi inmóbil de puertas a fuera. es extenuante luchar contra mis propios muros, contra la incertidumbre y el miedo. sería más fácil dejar de ser tan racional, dejarme de inquietudes, ilusiones y objetivos... la sensación de impotencia sería imperceptible y dejaría de andar maquinando todo el día tal o cual cosa. vacaciones o un despido improcedente, pero quiero dejar de pensar, en las cosas que me quedan por hacer, en las que haría y no hago, en las que escribiría y censuro, ... vivir para mí, para los demás, para el arte, para el dinero, para el hedonismo, para el trabajo: mi adrenalina, droga para esta cabecita que no logro someter. para. para o seré infeliz cuando me dé cuenta de cuanto tiempo ha pasado ya y nada es como lo hubiera hecho en verdad. somos todos así, me da la impresión de que no. aunque ya se sabe, todos creemos probable y erróneamente que somos únicos. ser diferente es un vicio y como tal puede condenarnos al peor de nuestros destinos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras