7 ene. 2010

-mixeta


16 comentarios:

  1. Esos ojos son de antes de....

    La ultima mirada antes de "profundizar" en la relacion.

    ResponderEliminar
  2. jejeje. saludos, jorge!

    ResponderEliminar
  3. suave y felino a la vez.

    ResponderEliminar
  4. ¿te referias a mi o al gato?

    Hoy, el esta en mejor posicion.

    ResponderEliminar
  5. cualkiera ke llegue a esa posición... tiene la oportunidad de ser.

    ResponderEliminar
  6. por cierto te he robado una imagen y me he inspirado en comentario mío al tuyo...

    ResponderEliminar
  7. lo dificil para mi es llegar a esa posicion.

    no se dejan.

    no lo consideres un robo, sino un regalo.

    ResponderEliminar
  8. jje, graxias... llegar a esa posición es fácil si garantizas, nada acambio, lo malo es que se presupone que hay toma y daca...

    ResponderEliminar
  9. a cambio. (separado)

    ResponderEliminar
  10. no hay porque.

    estoy en epoca que el toma es lo que mas me satisface.

    ResponderEliminar
  11. pero ya te digo, presuponer, en la mujer, es obvio y eso hace muchas veces inalcanzable una mujer que si supiera que tú no juegas con esas reglas del juego, entonces... ´dejaría que te acercaras muuuucho más...

    ResponderEliminar
  12. pues ya sabes...deja que me acerque

    ResponderEliminar
  13. jejej, te mojarías, sólo de cruzar la calle... caen chuzos de punta y algo más... por akí...

    ResponderEliminar
  14. pneumonía, segura. y a mí se me da faltal cuidar de la gente, conste.

    ResponderEliminar
  15. ¡vaya! Mi intencion era que te mojaras tu.

    ResponderEliminar
  16. jajajaj... eres incorregible!

    ResponderEliminar

palabras