12 ene. 2010

-lágrimas libres

nunca se me dió bien llorar, será por eso que mis ojos tomaron esa decisión por si solos, en contra de mi voluntad, mientras sonrío, mientras intento velar por mi felicidad, resbalan las lágrimas por mis mejillas, han cumplido la mayoría de edad y ansían su libertad... como versos libres de un poema escrito en rima tenaz, se escapan del puño que los contenía, versos que no saben a dónde van, pero que surgen sin más, versos esenciales... qué puedo hacer si en algún lugar remoto habita mi tristeza, mando y ordeno sobre todas mis emociones salvo sobre mi cuerpo cuando necesita lo que es suyo y manda ser como el resto de mortales y manda derramar agua y sal en mis mejillas, aunque no llore, aunque no sepa que estoy triste...

2 comentarios:

  1. Ya que hemos de llorar, que al menos lo hagamos libremente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo21:16

    a veces no está en el guión pero es lo que hay. un saludo muy grande. CLARA

    ResponderEliminar

palabras