14 nov. 2009

-inherencias

me pregunto qué queda de mí, de aquello que fui en potencia... hay tantas cosas adquiridas, modificadas, alteradas por la propia mecánica de la vida que ya no distingo algunas de las cosas que soy de las que aprendí a ser.



muy lentamente me reaprendo, me reconozco en el espejo sin el maquillaje de lo impuesto, de lo socialmente correcto y me reconstruyo. recobro mis payasadas, mi sexo, mi calidez, mi intolerancia, mi ambición, mis preferencias... poco a poco separo el grano de la paja que he ido acumulando durante años de condescendencia y permisividad con la vida...

2 comentarios:

  1. A mi siempre me gusta más ver a las mujeres sin maquillaje, al natural. Lo que se haya cambiado con el tiempo, cambiado está para todos.

    ResponderEliminar
  2. me refería a lo interior. también prefiero lo natural si hablamos de estetica, siempre suena a falso lo demás...

    ResponderEliminar

palabras