1 nov. 2009

-ángeles caídos

el sexo gobierna el mundo y la riqueza se anhela para lograr lujurias prohibidas o prohibitivas...jefes de estado, políticos de talla bonsai, empresarios, y el vecino del quinto.... todos juegan a satisfacer sus instintos y en nuestra hipócrita sociedad, el escándalo y la tragedia se masca en todos los ámbitos... las parejas se mienten, los dirigentes malversan... y de qué nos escandalizamos? ya desde pequeños, huímos de la mirada de los demás para cumplir y realizar nuestras más bajas pasiones, hurtamos, mentimos para lograr meternos donde no debemos, para comprar revistas, películas, objetos... que sacien nuestra curiosidad y que construyan aquello que nos agrada o no de la lujuria que nos acompañará siempre. crecemos y seguimos siendo hipócritas, callamos preferencias y buscamos vías de escape que nos satisfagan mejor... y cuando salimos de casa, despellejamos toda conducta dicha impropia, basta un escándalo sexual para hundir las torres más altas... a mí de todo eso lo único que me jode es todo ese dinero que falta en las arcas públicas, lo único que me jode es que los mileuristas tengan que pagar por los que se asignan sueldos de superhombres y luego son pura fachada... si la justicia existe, que follen con quien quieran, a su manera o que les den por el culo con un strap-on, que a mí eso no me afecta, i ni me va ni me viene, pero que reingresen lo que despilfarraron y nos ahorren a todos una solidaridad innecesaria para con el estado, que sumando, sumando, con esos desfalcos bastaría para tapar más de un agujero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras