20 oct. 2009

-sans issue

a veces me siento perdida, más que perdida, sin salida, jugando a perder sin remedio y sin embargo ese es el juego al que me aferro. quiero vislumbrar horizontes y sólo veo huídas, quiero atravesar este desierto pero no veo oasis al otro lado... cavo en esta tierra árida de la que me he apoderado y sé que nunca nacerán las semillas... me quedaré sola, voceando, entre vientos huracanados, se me llenará la voz de arena hasta la asfixia... miedo al mundo, al destino... me paralizo ante tanta incertidumbre y los años pasan pisando una esperanza en cada uno se sus pasos... quiero algo bueno, algo bonito, algo que tenga sentido y esencia, algo con lo que jugar ante el espejo... mirarme y no sentir que al otro dlado de mis ojos ya nada queda más que el abismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras