3 oct. 2009

- jeans over


no, no estoy loca, aún. pero le hablo a mis vaqueros rotos, les digo en cierta forma que les echaré de menos mientras estiro el roto, deshilacho su tela un poco más... justo por encima de la rodilla derecha, queda algo grunge pero se nota que no es adrede. que me los he cargado, esos vaqueros azules que tanto me agrada llevar por casa, a menudo sin braguitas, o cuando voy a comprar al súper de al lado. aún aguantaré con ellos hasta que la rotura sea irremediablemente evidente. me han hecho compañía muchas tardes, cómodos, elásticos, suaves... nos encariñamos con la cosas que nos facilitan la vida, con lo que no nos da problemas y el día que se rompen o se estropean... no nos quedamos indiferentes, porque sabemos que aquello, esa pieza era única por sus características... además viajó conmigo a todos lados, sabe de los cuatro continentes, sabe volar, navegar e ir en tren... les echaré de menos, mucho de menos. y sí, quizás sí esté loca...

4 comentarios:

  1. Me apunto a estar loco contigo.

    Porque me fastidia mucho cuando se me rompe alguna pieza de ropa comoda de uso cotidiano.

    Me gusta lo de "sin".

    ResponderEliminar
  2. tu siempre fijándote en las pequeñas palabtras. eso es ser ... detallista?jejjee

    ResponderEliminar
  3. Las pequeñas palabritas son las que te hacen diferente.

    ResponderEliminar
  4. son las ke a menudo pasan desaoercibidas y a vecs hasta se dicen sin esperanza alguna de que nadie se percate y el día que alguien se acuerda de ellas... te sorprendes...

    ResponderEliminar

palabras