17 sept. 2009

-quiero ser...

amaia montero cantando en el cd, el pc y sus píxels en blanco y no sé qué escribir esta noche, sólo los deseos de ser feliz rezuman por mis poros, ese derecho tan ilegal que todos anhelamos... quizás siempre me quede atrás, a las puertas de lo que siempre he querido, quizás no haya nada sobre la tierra que me pertenezca, nada suficiente para mi alma siempre desatinada, siempre inquieta buscando remedios a la soledad, a la insatisfacción... moriré sobre esta roca, como los pajaros que no llegan jamás a su destino, como pájaros vencidos por la tempestad y los delirios ... buenas noches libertad, buenas noches felicidad, mañana iré a por ti, por si no estás, que sepas que siempre te seguí muy de cerca, que sepas que no puedo vivir sin ti...

1 comentario:

  1. Anónimo8:06

    pues te dedico a amaia montero a suave dúo con alex ubago...
    buen día
    mansur

    ResponderEliminar

palabras