20 sept. 2009

-falta pasión

sabes lo que hace falta por el mundo? un poco más de ilusión, un poco más de pasión, la gente trabaja con desgana, ama a medias, los adolescentes toman nota de los mayores que tan sólo les transmiten hastío tras el trabajo, las noticias, la televisión e internet ofrecen realidades a las que llegar parece sencillo, se tolera el robo,la mentira, la violencia, el sexo sin ternura... falta pasión, falta ilusión por la vida misma... y cuando alguien se apasiona, se ilusiona con un proyecto, una idea y se lanza a por todas, lo llaman loco, lo llaman visionario... y todos se quedan mirando como pasmarotes, como si no huibiera sangre por sus venas...

5 comentarios:

  1. Es que vivimos todos a nuestra bola, concentrados en nuestros problemas.

    ResponderEliminar
  2. que de acuerdo estoy con vosotras hoy en dia todo el mundo va a su bola...


    besitossss

    ResponderEliminar
  3. a veces nos preguntamos por qué salen mal las cosas... y siempre pienso eso, que al mundo le sobra pretensión y le falta pasión e ilusión, le falta el empuje hacia el esfuerzo, hacia las ganas de hacer las cosas bien hechas...

    ResponderEliminar
  4. Yo soy un poco mas optimista. Creo que aun quedamos bastantes que ponemos todo nuestro interes en lo que hacemos, en vivir la vida en resumen.

    Y los que lo hacen todo con desgana a veces molestan para no quedar en entre dicho.

    Se llama la conjura de los necios, cuando los que no saben, los que no valen se unen para frenar el talento, el trabajo bien hecho.

    Beso con pasin (bien dado)

    ResponderEliminar
  5. creo que la desilusión es un mal de una mayoría de las nuevas generaciones más dadas al ocio y al hedonismo que al trabajo y a la lucha. hay de todo eso está claro. pero no está el hornio, haciendo buenos bollos, últimamente y creo que hay toda una generación algo más mayor que yo que ha impulsado con su ejemplo ese desapego y menosprecio por el esfuerzo y la lucha... insisto hay de todo.

    ResponderEliminar

palabras