15 sept. 2009

-elecciones


entonces, elijo vivirte, grabarte en mi piel, darte vida más allá de los cuentos. entonces digo sí a abandonarme en tus brazos en pleno estado de alerta para no perderme nada de lo que puedas hacerme sentir. quiero oír crujir mi corazón, sentir como lo atraviesas de puntillas, como lo estrujas, como lo acaricias, como lo esculpes entre tus manos... ya sé que no es bueno suicidarse en el amor, ya sé que casi nada, ni nadie, vale la pena para siempre, pero durante ese momento en que tanto valemos, durante esos meses, años, casi perfectos hay que dejarse diseccionar, hay que llevar el alma al matadero y asegurarnos de que lo hemos dado todo.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:44

    qué hermosa es la piel
    qué poco la usamos
    qué textiles y asépticos
    mansur sin ropa

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:58

    amor textil, cutáneo, al aire, en el agua...
    amor
    mansur in love

    ResponderEliminar
  3. me gusta que me lo den todo.

    ResponderEliminar

palabras