26 sept. 2009

-complementos

aunque este no sea mi primer, ni único blog, a veces la sensación de escribir, de hablar para la pared es intensa, sabes que no estás del todo solo pero sabes que no llega todo lo que uno quiere que llegue al otro lado de los píxeles, pero... en muchas otras ocasiones, uno se queda más tranquilo, sabiendo que las barbaridades que uno escribe, que las faltas de ortografía, que algunos delirios... jamás pasarán a la historia más allá de estas líneas... está bien, el blog satisface ambas necesidades, la compañía y la soledad... permite gritarle al mundo y callar en casa.

17 comentarios:

  1. ¿Es lo que quieres? ¿Gritarle al mundo lo que callas en casa?

    Te sugiero que des algun grito en casa tambien, si te los guardas dentro hacen bola y molestan la digestion.

    ResponderEliminar
  2. lo de callar en casa es un decir jejej, pero unos no siempre tine ganas de discutir o de expresar sus opiniones o sentimientos... todo tiene su momento y su lugar... y el blog es un momento y un lugar. tanto si me escuchan como no... y me gusta porque hago lo que más me gusta: escribir. y no siempre es algo personal, sino algo exptrapolable a muchos...

    ResponderEliminar
  3. ya suponia que solo tendrias la boca cerrada para evitar problemas.

    Escribir porque te gusta es lo que importa, te dire que en un primer blog llegue a tener tanta gente que lo cerre. No quiero multitudes, quiero poder atender a quienes me visitan adecuadamente.

    Contestarles personalmente, visitar sus casas entrando por las ventanas que me abran (blog, correo, etc)

    Eligiria seis, siete visitantes interesantes y poder llegar a conocerlos de forma personalizada, que me importaran sus comentarios...

    Entiendo lo de extrapolables, es lo que hago yo. Hubo una epoca que mis protas eran mujeres para que no pensaran que tenia un blog autobiografico.

    Es cierto que mis protas llevan algo de mi, pero no son yo (de entrada yo no ligo nada y follo menos, jejeje)

    ResponderEliminar
  4. en todo cuanto hacemos y decimos hay algo nuestro, pero sobre todo hay algo de lo que vemos u observamos en los demás y que no queremos que nos ocurra o sí. antes llenaba cuadernos de palabras. ahora lleno blogs. en la vida real no soy de lo más hablador, me expreso mejor escribiendo o eso creo. al final en los blogs sólo quedan los lectores que están hechos para ese blog. el tiempo es el mejor seleccionador para estos lugares y para casi todo... un placer, jorge, (jordi?).

    ResponderEliminar
  5. Jorge (soy gallego) pero en muchas situaciones me han llamado Jordi y no me importa.

    De acuerdo en las dos ideas. Nuestros escritos llevan parte nuestra.
    Y las personas que duran en nuestros blogs (como cerca nuestra en la vida) son las que notan afinidad.

    Placer compartido, Clara.

    ResponderEliminar
  6. jajaj. un gallego muy lejos de su tierra entonces. es admirable la gente que es capaz de dejar algo que se puede amar más que a mucho. la tierra. por muy bellas y buenas que sean el resto...

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes lo que dicen de los gallegos; que nos encontramos en casa en todos lados.

    Mas que la tierra amo a personas.

    Aunque a la tierra tambien. Y por hacer un chiste: En la tierra amo a personas.

    Nunca dejo lo que me gusta si no es que consigo algo mejor.

    ResponderEliminar
  8. pero la tierra. bajo ningún concepto abandonaría esta tierra mía. cuaestión de insularidad mental. es el mejor lugar del mundo y ehe visitado lugares maravillosos. pero ni por el amor más maravillosos pondría un pie fuera de akí. y no será porque no ame, pero... condición sinequano es estar akí y morir akí. el mediterráneo, las islas son verdaderas drogas... respeto y admiro a quienes lo hacen pero mi isla es la prioridad, el resto debe amoldarse a ella.

    ResponderEliminar
  9. Sospecho, pues, que isularidad y mediterraneo significa: Baleares.

    Mirala ella, quien la quiera tendra que vivir en la isla (si es que no vive ya).

    Conozco Mallorca y Menorca. Buen sitio para vivir bien.

    Me he fijado en el "... y no sera porque no ame"

    ResponderEliminar
  10. llámame frívola si quieres.

    ResponderEliminar
  11. No, no es esa la palabra que me sale si pienso en ti.

    Me sale interesante.

    ResponderEliminar
  12. es una palabra que halaga. las mujeres casi es uno de los pocos piropos decentes que se nos echa.

    ResponderEliminar
  13. Yo me se otro. Pero tendrias que llevar vaqueros, bragas azules, sujetador a juego, camisa de un azul claro y jersey azul oscuro.

    Entonces te diria: "Que poco azul llevas para lo cielo que eres"

    ¡¡¡¡No sonrias!!!

    ResponderEliminar
  14. llevo vakeros azules, no llevo braguitas y un caftás azul. eso vale?

    ResponderEliminar
  15. Vale.

    Considera el piropo dicho.

    ¿Sin...? Agggggg, no vale (mentira, me gusta)

    Creo que vas a tener que borrar esta conversacion para no dar pistas a quienes nos sigan

    ResponderEliminar
  16. jajajaja. pistas? que se rían un rato. que como iba diciendo, la vida son dos días y hay que reirse mucho. jajajaj. ké kieres para andar por casa, no es necesaria tanta ropa, eso sí, jamás un xandal, ni nada desfavorecedor. es una ley de oro.

    ResponderEliminar

palabras