30 ago. 2009

-je veux

y sí, que si subimos, que si bajamos.. esto ya parece un montaña rusa. los impuestos son los que son y serán no sé lo que serán pero, lo lógico no sería un poco de coherencia y honestidad a la hora de gestionarlos? digo yo. a lo mejor acabo de decir una barbaridad pero yo paso de pagar impuestos para que los que ya tienen se dediquen a robármelo impunemente. lo que quiero es que, desde ya, se gestione con seriedad y austeridad, quiero que no se hagan medidas de urgencia sino planificaciones reales y que sean pan para hoy y para mañana también. quiero que se callen los ministros y que se pongan a trabajar por este país, quiero que la oposición trabaje codo con codo con los que ahora gobiernan para tener algún día algo que gobernar si salen elgidos, quiero una clase política seria, sensata y que no se ría de mí. quiero una ciudadanía capaz de luchar por conservar lo que se tiene y dar lo mejor de si para salir de todos esto. no quiero huelgas que perjudiquen aún más a obreros y ciudadanía, no quiero sindicalistas con pájaros en la cabeza, no quiero patronales aprovechadas. quiero un diálogo útil, inmediato, un pacto para salir adelante, ceder por ambas partes durante un tiempo. quiero callar el alarmismo de los telediarios, quiero noticias que aporten ideas, que aporten información, que ayuden a ser conscientes de que sólo si vamos todos en la misma dirección sacaremos el país del fango. no quiero un gobierno de derechas ni de izquierdas, quiero poder confiar en el buen hacer de todos los hombres susceptibles de ser votados, confiar en que harán todo lo posible para dar estabilidad y seguridad a todos los ciudadanos de este país.

2 comentarios:

  1. Es curioso experimentar como algunos de tus escritos podrían haber salido de mi cabeza!!
    Pienso muy parecido!!

    ResponderEliminar
  2. en el fondo no pedimos nada del otro mundo, no crees?

    ResponderEliminar

palabras