11 jun. 2009

-projects

fotografiar características de mi ciudad: crear blog.
apuntar en el blog familiar las recetas que tengo de la abuela.
ir a la playa a pasear en bikini, olvidándome de ese par de kilos que he puesto estos últimos meses.
tomarme un café en un par de cafeterías chulas de mi ciudad: lit. av. barr. ...
quedar con alguna amiga y algún amigo que hace muuuucho que no veo.
comprarme unos vaqueros claritos.
recuperar títulos de cursillos que he ido haciendo.
apuntarme a unas opos recién sacadas.
buscarme un profe de access... beeeerk.
pasear por mis calles al atardecer aunque esté agotada.
ganar un extra con unas clases particulares.
hacer el amor una par de veces a la semana. que se me está olvidando....

4 comentarios:

  1. jajajaja....yo ya me he apuntado a "esas opos", me acabo de comprar los vaqueros "claritos"....y en el resto...estoy como tú..exactamente igual...Así que mientras te leía me he estado riendo un buen rato...un besote.

    ResponderEliminar
  2. me alegra que te hayas reído un rato, son proyectos sin mucha trascendencia pero bueno, son mis proyectos. un saludo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. son simples proyectos...tan simples...tan sencillos...tan comunes...tan tuyos...tan míos....tan de todos.

    ResponderEliminar
  4. yes, they are. :·))

    ResponderEliminar

palabras