14 jun. 2009

-move your mind

seguro que en vuestra ciudad existe un banco de alimentos, seguro, seguro que sí (o no), pues nada ya sabéis, al súper y a cargar con lo indispensable de una despensa y corriendo a llevárselo, entre todos los de la oficina, los del barrio, los de.... entre todos seguro que podéis llenar un par de cajas y llevarlas a estos sitios desde los cuales las distintas asociaciones y ong's van repartiendo la comida a aquellos que lo pasan aún peor que los que lo pasan mal... vamoooos.... mañana al menos un par de eurillos y algo de leche, pasta, chocolate, arroz, lentejas que cuestan poco y además ayudan. nunca se sabe en qué lado del umbral de la pobreza estaremos mañana. supongo que ningún vagabundo, ninguno de los mayores o viudos/as, ningún parado, pensó jamás dedicarse a vivir de la caridad de los demás de mayor. igual que ellos: nosotros.

3 comentarios:

  1. Pues sabes qué?.....yo lo pienso hacer.
    la verdad es que no me cuesta nada, además mi mente me lo pide...así pues mañana yo ayudaré.
    un besote clara.

    ResponderEliminar
  2. gracias, yo también estoy en ello, a ver qué puedo hacer entre toda la gente que conozco. gracias, gracias y mil gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que me hayas encontrado para así seguirte. Un placer.

    ResponderEliminar

palabras