6 jun. 2009

-a mis pies

pégate a mis pies, aségurate de que camino por lugar seguro, tiéndeme la mano cuando toque cruzar los rápidos del río y nunca dejes que me crea mis flaquezas. pégate a mis pies, sé mi sueño mientras duerma, sé mi sombra por el día y comprueba que mis pasos no van a la deriva, ni pestañees por si caigo sobre las piedras, te quiero a mi lado, bordeando la senda sin luz en la que me muevo en estos años apocalípticos, te quiero leal, a unos metros de mí, midiendo mis desvelos por si puedes hacerlos más pequeños por si puedes con ellos... pégate a mis pies y si te pisan, no los odies, caminan a ciegas y necesitan de tus besos...

4 comentarios:

  1. que bonito q alguien camine junto a ti aunque sea junto a los pies


    besitosss

    ResponderEliminar
  2. bonito y necesario, todos ansiamos un ángel de la guarda, algo de lealtad para caminar más seguros...

    ResponderEliminar
  3. he platicado con varios amigos, y a mas de los que imaginaba se suelen fijar mucho en dichas extremidades, los creen sexys... que bien, no?.

    Me encanto las palabras dedicadas a los piecitos!

    salu2!

    ResponderEliminar
  4. hay bastante gente a la que le gusta sí. y la verdad es que esos besitos bien dados... son una delicia. un saludo sonia.

    ResponderEliminar

palabras