26 jun. 2009

-mirar arriba.

de camino hacia, no sé, de camino a cualquier escaparate, me doy cuenta de las veces que alzo la vista y miro los balcones, las ventanas, las cornisas, los motivos ornamentales de cada edificio y me sorprendo cada día, no es broma, piso estas calles a diario por puro placer y me maravillo de la arquitectura ignorada, de los callejones invisibles, de los espacios inéditos para mí... no soy precisamente la mujer con más tiempo libre del mundo, pero no he podido cultivar demasiado la amistad justamente por ello y en mis recorridos hallo el momento de pasear, entretenerme, apreciar el tiempo que tengo y destinarlo ade3más de para caminar de un sitio a otro, para fijarme en los detalles de mi ciudad... algún día intentad pasear con la vista por encima de lo habitual, cuidado con los coches y las aceras en mal estado!

2 comentarios:

  1. si sobre todo en las ciudades q estan las aceras fatal y tropiezas enseguida


    besitossss

    ResponderEliminar
  2. ves con cuidado pero fíjate...

    ResponderEliminar

palabras