5 jun. 2009

-ideas ingenuas anticrisis?

-crear un blog y añadir publicidad, pagan por ello, más visitas: más dinero.
-ofrecerse para limpiezas de escaleras o para cuidar niños sin olvidar las clases particulares, uno siempre tiene algo que enseñar o aportar.
-coser, está muy al alza.
-buscar trabajo en esos lugares en los que hay que levantarse infinitamente más pronto que los demás.
-ofrecerse para guardar alguna mascota o pasear perros, hacer la compra...
-apuntarse a algún cursillo gratuito del ayuntamiento y entrar en contacto con gente que nos pueda ayudar a encontrar trabajo o un extra.
-sacar al perro, al propio, y entablar amistad con los demás dueños, a veces así nos enteramos de algo y creo que se liga bastante. jejej
-vender tus libros usados, no se saca mucho pero...
-usar la biblioteca para acceder a páginas de trabajo de internet, leer el periodico, aprender o mejorar idiomas, buscar anuncios de gangas o lo que sea.

en fin ya se me ocurrirán más cosillas, ya sé que a muchos no les servirá pero... en tiempos de crisis hay que poner un granito de arena entre todos y por todos. a veces con poco uno puede redireccionar su vida, sus problemas o mejorar su economía. quién sabe.

2 comentarios:

  1. Todas esas ideas ingenúas implican trabajo, y eso es lo que menos me apetece de cara al finde semana ¡ya trabajo también en sabado!

    ResponderEliminar
  2. bueno, a mi me gusta trabajar cuando sea, y los sábados y domingos, más! mi ciudad es aburrida los fines de semana, me gusta el día a día... y sí, yo trabajo los sábados, me levanto a las seis o sea ke....

    ResponderEliminar

palabras