9 jun. 2009

-cosas de hoy

cola de súper habitual, dos carros llenos, tras pasar el primero, la madre se da cuenta que no le llega para tanto. empieza a quitar cosas del carro mientras la cajera va descontando... los niños juegan a su alrededor, ajenos a la barbaridad de esos tiempos que corren... se queda en caja: los plátanos, la sémola, las tostadas, la pasta y sorprendentemente... recoloca en la cinta: cocacolas, sprites i la cerveza! alimentos MUY necesarios para pasar el mes, supongo. hace unos años la gente acostumbraba a pasar ciertas dificultades, eran otros tiempos, otros valores, y lo importante era poder comer, ahora lo que importa es ... todo aquello que la publicidad nos ha hecho creer tan imprescindible: la cocacola y la cerveza. que baje dios y lo vea que yo, ya lo he visto. y aún no me lo creo. (aún me duele la lengua de habérmela mordido!)

2 comentarios:

  1. Cuestión de prioridades, desde luego, pero más vale que compren la cerveza en el super y no se pasen todo el día en el bar.

    ResponderEliminar
  2. yo ya no sé qué creer cuando veo ciertas cosas acaecer.

    ResponderEliminar

palabras